Clínica de medicina estética en Santander

MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación en Santander

La Micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos que más llega a rejuvenecer el rostro. Consigue levantar la mirada ofreciendo un efecto más juvenil y cien por cien natural, ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara.

También podemos realizar cejas sombreadas para aquellos pacientes que bien por necesidad o porque le guste un efecto maquillaje.

Con la micropigmentación logramos unos labios maquillados con mayor intensidad o con más naturalidad. 

Adaptándonos así al estilo de cada paciente. La micropigmentación de labios permite corregir las imperfecciones o asimetrías, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro. 

Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en resaltar la mirada.

Con la micropigmentación podemos conseguir diferentes tipos de resultado, ya sea con el clásico Eyeliner, o algo más sutil con el Eyeliner más difuminado.

Según la técnica que se emplee se puede conseguir una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo para lograr un “look” de pelo rasurado que resulta ideal para aquellos hombres que sufren de caída de cabello irreversible.

Además, permite disimular y camuflar cicatrices que dan lugar a calvas, simulando el crecimiento de pelo.

En el caso de las mujeres que poseen poca cantidad de pelo y muy fino, se aplica una técnica que simula tener más cantidad de cabello, logrando crear un efecto óptico de mayor densidad y volumen de pelo.

GALERÍA ANTES Y DESPUÉS

OPINIONES

Reserva tu cita

Haz clic en el botón a continuación para solicitar tu cita

Abrir chat
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?